¿Cuáles son las ventajas de una bicicleta motorizada?

Una bicicleta eléctrica o de pedaleo asistido incluye un motor eléctrico para ayudar al avance de la misma. La energía es suministrada por una batería que se recarga en la red eléctrica a un muy bajo costo (entre $70 a $100 pesos por carga). Las baterías de estas bicicletas son extraíbles por lo que la puedes recargar en cualquier parte sin problema.

Es un medio de transporte hecho para todos por igual, sin importar su edad, sexo o estado físico. Las personas de edad más avanzada que disfrutan de la bicicleta, pero que por sus condiciones físicas no se pueden desplazar bien, encuentran en este transporte un aliado para poder seguir moviéndose.

Por otra parte, es un medio de transporte sano, ecológico y sostenible, cuya reducción de emisiones y residuos con respecto a otros tipos de transporte es evidente. Además, aunque lleva motor estas son silenciosas, colaborando a que haya menos contaminación acústica.

Podemos cubrir distancia más largas que con una bicicleta convencional, sin tener que tolerar el alto tráfico de la ciudad ni perder tiempo en encontrar estacionamientos.

También es deporte, ya que las podemos configurar personalmente y así elegir mayor o menor propulsión del motor según nuestras necesidades.

Son el comienzo del futuro, revolucionando la forma de movernos.

¡Vienen para quedarse!